¿Cómo presento una EEO-1 (Forma Estándar 100), si soy un empleador con establecimientos múltiples?

Todos los empleadores con establecimientos múltiples, los empleadores que hacen negocios en más de un establecimiento, deben presentar: (1) un informe que cubra el establecimiento principal ó las oficinas centrales; (2) un informe por separado por cada establecimiento que emplee 50 ó más personas; (3) un informe consolidado que debe incluir a todos los empleados por raza, sexo y categoría de trabajo en los establecimientos con 50 ó más empleados así como los establecimientos con menos de 50 empleados; y (4) una lista que muestre el nombre, dirección, empleo total y actividad principal por cada establecimiento que emplee menos de 50 personas, debe ser acompañada de un informe consolidado. El número total de empleados indicado en el informe de las oficinas centrales, más los informes de los establecimientos, más la lista de establecimientos con menos de 50 empleados, debe igualar el número total de empleados que se muestre en el informe consolidado. Todas las formas para una compañía con múltiples establecimientos deben ser reunidas por las oficinas centrales por lo que toca a sus establecimientos ó por la corporación matriz para sus subsidiarias y entregarlas en un solo paquete. Para los propósitos de este informe, el término corporación matriz se refiere a cualquier corporación que posee todas ó la mayoría de las acciones de otra corporación de tal manera que la última destaca en la relación con una subsidiaria.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com