¿Qué vehículos están cubiertos por la Ley Lemon?

La ley cubre todos los vehículos nuevos o no titulados previamente que pesen hasta 10,000 libras; sean autopropulsados; utilizados sustancialmente para propósitos personales, familiares o del hogar; y principalmente están destinados a utilizarse en las carreteras públicas.

Las casas rodantes están excluidas de la cobertura de la Ley Lemon.

La siguiente tabla resume lo que está cubierto, cuántas veces tiene que ser reparado el vehículo por el mismo defecto y el período de la garantía.

Vehículos Cubiertos Intervalo de Reparación y Período de Cobertura
Cada vehículo autopropulsado se utiliza y opera principalmente en las carreteras públicas. Excluye las casas rodantes o cualquier vehículo con peso bruto de 10,000 libras o más. 3 intentos de reparación o 30 días fuera de servicio.
1 año o 12,000 millas
Nota: Generalmente, el término Intentos de Reparación, como lo menciona la Ley Lemon, se refiere a uno o más intentos para arreglar el mismo defecto aunque algunos Estados consideran que para que un vehículo sea lemon se requiere el número especificado de reparaciones dentro del período de cobertura.

Un automóvil está fuera de servicio mientras está siendo reparado o esperando refacciones.

El Período de Garantía se refiere a la Garantía Expresa del Fabricante. Cuando el Período de Cobertura lista más de 1 opción, el período se aplica a esa opción, lo que ocurra primero.

Este es solamente un resumen, para obtener el texto completo del Ordenamiento de la Ley Lemon seleccione su Estado del menú que aparece en el lado derecho de esta página, y haga clic en Get Statute.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Ley del Limón

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en ley del limón puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en ley del limón cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Ley Del Limón

Búsqueda de Recursos de Ley Del Limón en Abogado

Encuentra un abogado en su área