¿Cuáles son las leyes federales de control de armas?

Hay una variedad de leyes federales de control de armas en los Estados Unidos que controlan el uso, venta, transporte, impuestos y licencias de armas de fuego. Por ejemplo, en virtud de la Ley Federal de Armas de Fuego de 1938, los comerciantes de armas deben obtener una licencia y la ley de Control de Armas de 1968 prohíbe la compra de armas a los convictos y a las personas con enfermedades mentales.

Hable hoy con un abogado calificado en Derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas

Búsqueda de Recursos de Derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas en Abogado.com