Recursos Legales en New York

Panorama general del sistema judicial de New York

El extenso sistema judicial de New York maneja más casos al año que cualquier otro estado en el país. El sistema es bastante antiguo y ha alcanzado una complejidad considerable a lo largo de los siglos. El máximo tribunal del estado es el Tribunal de Apelaciones, ubicado en Albany, la capital del estado. En su mayor parte, este tribunal lleva las apelaciones de casos que ya se vieron en tribunales menores. El siguiente nivel de autoridad es el de las cuatro Divisiones de Apelaciones, que también manejan principalmente apelaciones. El último eslabón de la cadena de autoridad lo constituyen los numerosos tribunales de primera instancia, como los tribunales familiares, los tribunales sustitutos, los tribunales testamentarios y los tribunales municipales. Por lo general, los tribunales municipales y de distrito manejan asuntos pequeños, como delitos menores, asuntos de tránsito, reclamaciones de escasa cuantía y desalojos.

Abogados de New York

Si enfrenta una cuestión legal, su mejor opción siempre es ponerse en contacto con un abogado experimentado. En Abogado.com, puede buscar un abogado de New York experimentado y clasificado como Lead Counsel (Asesor Legal Principal), por ubicación o área de ejercicio. Contamos con abogados de New York que dedican su ejercicio profesional a campos de derecho específicos; así que no solamente podrá encontrar a un abogado, sino que será un abogado que tenga los conocimientos necesarios para ayudarle con su cuestión legal particular.

Cómo crear una empresa en New York

Aunque muchas personas sueñan con iniciar un negocio propio en New York, hacerlo puede ser un proceso complejo. El gobierno del estado de New York mantiene un sitio web con información esencial sobre los requisitos legales para crear una empresa local.

Datos estadísticos sobre las empresas en New York

Cuando esté planeando la creación de su empresa, elija una industria en crecimiento para llevar al máximo sus posibilidades de éxito, y conozca a la competencia. En vez de repetir el mismo viejo modelo, encuentre maneras de distinguirse y establecer una marca única. Ya sea que vaya a crear una empresa en New York o en cualquier otro lugar del mundo, debe conocer sus obligaciones fiscales y cumplirlas al pie de la letra. Esto lo colocará en una mejor posición para obtener un éxito continuo y a largo plazo.

New York es el estado más poblado del país, así que es un paraíso para toda clase de empresario. La comunidad empresarial local es increíblemente grande y diversa. Actualmente, New York emplea a 8.8 millones de trabajadores civiles en dos millones de empresas. Las pequeñas empresas son sumamente importantes para el estado, ya que emplean al 99% de los trabajadores totales. Durante la recesión económica de 2007 a 2010, las pequeñas empresas fueron responsables de todos los trabajos nuevos netos disponibles en el estado. Al mismo tiempo, New York también alberga 50 empresas Fortune 500, entre ellas: Verizon Communications (VZ.N), Pfizer (PFIZ.NS), J.P. Morgan Chase & Co (JPEL_p.L), Time Warner (TWX.N) y PepsiCo ( PEP.N).

Al ser un estado dinámico con una enorme economía, New York es un importante productor de empresarios que trabajan por cuenta propia. Estos individuos representan alrededor del 78% de las empresas de New York. Aunque por lo general esta modalidad de trabajo está en declive en el estado, el trabajo autónomo en las comunidades minoritarias se mantiene sólido en comparación con otras categorías demográficas. Este es un indicador clave de que New York cuenta con una de las comunidades empresariales más diversas y completas del mundo.