¿Qué ocupaciones están prohibidas para los menores?

Los menores de 14 y 15 años de edad tienen prohibido desempeñar ciertos tipos de trabajo. Algunos ejemplos de empleos prohibidos involucran el uso de químicos, ventas de puerta en puerta, manejo y cocinar. El corte del césped no está prohibido a las personas de 14 y 15 años de edad de acuerdo con la ley estatal pero está prohibido por la ley federal, excepto en el caso de empleo doméstico.

No existen restricciones al empleo para las personas de 16 años y mayores de acuerdo con las leyes sobre le empleo de los jóvenes de North Dakota. Sin embargo, las leyes federales relativas al trabajo de los niños prohíben ciertos tipos de empleo para cualquiera que sea menor de 18 años de edad. Los tipos de empleo de acuerdo con estas reglas incluyen techado, manejo y labores que impliquen máquinas manejadas con fuerza motriz.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Manejar con una licencia suspendida

Videos de Derecho laboral y de empleo