¿Cómo presento una reclamación del seguro por desempleo?

Para presentar una reclamación llame al 1­888­263­3453. Usted necesitará la siguiente información:

  • Su Número del Seguro Social
  • Nombre, dirección y número telefónico de todos los empleadores con los que trabajó en los últimos 18 meses o desde su último registro. Si usted estuvo en el servicio militar en los últimos 18 meses, necesitará proporcionar su DD214 (miembro 4). Si se registra por teléfono usted necesita enviar una copia por fax a su DD214 (miembro 4) al 1­701­328­2728 o por correo una copia a JSND CS/CLAIM CENTER, P.O. Box 5507, Bismarck, ND 58506­5507.
  • Si usted tuvo empleo en Federal Civilian durante los últimos 18 meses, necesitará proporcionar su forma 8 Estándar (SF8) y la forma 50 Estándar (SF50) que le fue expedida por su empleador federal. Si se registra por teléfono necesita enviar una copia por fax de su SF8 y SF50 al 1­701­328­2728 o enviar por correo una copia a JSND CS/CLAIM CENTER, P.O. Box 5507, Bismarck, ND 58506­5507.
  • Si usted no es ciudadano de los E.U. pero está autorizado para desempeñar un empleo, su número de identificación como Extranjero.
  • Si usted es miembro de un sindicato, el nombre y número local del salón de su sindicato.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Manejar con una licencia suspendida

Videos de Derecho laboral y de empleo