¿Cuáles son las tasas del impuesto en North Dakota?

Las tasas del impuesto varían dependiendo de la experiencia de los empleadores en el seguro de desempleo (las contribuciones pagadas y los beneficios cargados). A partir de 2000 existen dos tablas de tasas impositivas, Saldo Positivo y Saldo Negativo. Las tablas de la tasa impositiva van de 0.49% a 1.39% para las cuentas con Saldo Positivo y de 6.49% a 10.09% para las cuentas de Saldo Negativo.

Las Tasas del Impuesto del Seguro de Desempleo son recalculadas cada año después de septiembre y entran en vigor el 1 de enero siguiente. Para la Tabla de la Tasa del Impuesto en 2003, Haga clic aquí.

Comuníquese con Business Services Section of Centralized Services of Job Service North Dakota:

PO Box 5507
Bismarck, ND 58506­5507
(701) 328­2814 o libre de cargos al 1­800­472­2952 [email protected]Usted también puede descargar el Reporte para Determinar la Responsabilidad.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Trabajadores temporales, disputa sobre el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo