¿A quién debo reportar y pagar los impuestos debidos?

href=”http://www.jobsnd.com/?database=forms”>Reporte de Salarios y Contribuciones del Empleador cada trimestre de calendario. Estas formas le serán enviadas por correo cada trimestre después de que usted se haya registrado. Las formas deben ser llenadas y regresadas con el impuesto debido para finales del mes siguiente al trimestre.

El Servicio de Empleo acepta los reportes de salario y contribución vía disquete, cinta magnética, y por FTP. A todos los empleadores, contadores, tenedores de libros y pagadores de nóminas que reporten servicios con capacidades de PC se les anima encarecidamente a presentar sus Reportes de Salario y Contribución electrónicamente, independientemente del número de empleados materia del reporte. Para hacer las presentaciones electrónicamente debe registrarse con esta calidad ante el Servicio al Empleo.

Para solicitar información adicional o para registrarse haga clic aquí.

También puede comunicarse con el Servicio de Consulta de los Servicios Centralizados al Consumidor en la Oficina del Servicio al Consumidor del Servicio al Empleo de su área.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com