¿Qué se requiere una vez que un empleador ha sido determinado como responsable?

Una vez que un empleador ha sido determinado como responsable, una NYS­45, Retención Combinada Trimestralmente, Reembolso del Seguro de Desempleo y Reporte de los Salarios debe ser llenada junto con los impuestos apropiados debidos. Las fechas de presentación del Seguro de Desempleo son como sigue:

Quarter Período Cubierto Fecha en que se Debe
Primer Trimestre 1 de enero – 31 de marzo 30 de abril
Segundo Trimestre 1 de abril – 30 de junio 31 de julio
Tercer Trimestre de julio – 30 de septiembre 31 de octubre
Cuarto Trimestre 1 de octubre – 31 de diciembre 31 de enero

Los reembolsos trimestrales son enviados por correo a los empleadores con suficiente anticipación a las fechas en que deben presentarse. Si usted no recibe su reembolso trimestral aproximadamente tres semanas antes en que el reporte debe presentarse, por favor contacte al Centro de Información de Impuestos del Departamento de Impuestos y Finanzas o utilice la forma proporcionada here.

Sus contribuciones se basan en los primeros $8,500 de remuneración pagada a cada empleado en un año de calendario. La remuneración incluye cualquier forma de compensación pagada a los empleados cubiertos, incluyendo salarios, salarios en efectivo, comisiones, bonos, propinas, pago de vacaciones, valor de las comidas y alojamiento y otras clases de compensaciones en especie.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo