¿Cuándo es responsable un empleador de los impuestos al desempleo?

Diferentes tipos de empleadores tienen diferentes responsabilidades en cuanto a las contribuciones de acuerdo con la Ley del Seguro de Desempleo.

Empleadores de Negocios en General

Un empleador de negocios en general es responsable:

  1. en el primer día de cualquier trimestre de calendario en el que la remuneración total de $300 o más es pagada, O
  2. en el día en que adquiere cualquiera o todos los negocios de un empleador actualmente responsable de las contribuciones.

Empleadores No Lucrativos

Un empleador no lucrativo es responsable:

  1. en el primer día de cualquier trimestre de calendario en el que paga una remuneración en efectivo de $1,000 o más, O
  2. en el primer día de un año de calendario si emplea cuatro o más personas en cada uno de 20 días durante ese año de calendario o del año precedente, cada uno en diferente semana de calendario.

Un empleador no lucrativo puede terminar su responsabilidad al final de cualquier trimestre de calendario si:

  1. lo notifica al Departamento por escrito durante el trimestre de calendario, Y
  2. el empleador no pagó en efectivo una remuneración de $1,000 o más en el actual y los tres trimestres de calendario precedentes, Y
  3. el empleador no empleó 4 o más personas en cada 20 días durante el año de calendario o el precedente año de calendario, cada día en diferente semana del calendario.

Empleadores de Mantenimiento de la Casa

Un empleador de ayuda para el mantenimiento de la casa es responsable el primer día de cualquier trimestre de calendario en que el total de los salarios en efectivo de $500 o más, sea pagado. Un empleador de ayuda para el mantenimiento de la casa puede terminar su responsabilidad al final de cualquier trimestre de calendario si lo notifica por escrito al Departamento de Trabajo y los salarios en efectivo de $500 o más hayan sido pagados en el trimestre actual de calendario y los tres precedentes trimestres de calendario.

Empleadores Agrícolas

Un empleador para labores agrícolas en una granja es responsable:

  1. al principio de cualquier año de calendario en el cual 10 o más trabajadores son empleados en cada uno de 20 días de un año de calendario o en el año de calendario precedente, estando cada día en diferente semana, O
  2. en el primer día de un trimestre de calendario en el cual la remuneración en efectivo de $20,000 o más sea pagada a los trabajadores de la granja, O
  3. el primer día del trimestre de calendario durante el cual cualquier remuneración sea pagada a trabajadores de la granja si el empleador es responsable de acuerdo con la Ley Federal del Impuesto al Desempleo (FUTA) con relación a los trabajadores de granja.

Un Líder de un Grupo de Trabajo para la Granja también es responsable si se reúnen cualesquiera de las condiciones anteriores, Y:

  1. el operador de la granja no es el empleador, Y
  2. el líder del grupo tiene un certificado de registro válido de acuerdo con la Ley de Registro de Contratistas de Trabajo en las Granjas de 1963, O sustancialmente todo el grupo opera o mantiene equipo mecanizado que es proporcionado por el líder.

Empleadores Gubernamentales

Todos los empleados del gobierno local obligatoriamente están sujetos a la Ley del Seguro de Desempleo vigente el 1 de enero de1978. Esto es independientemente de la cantidad de la remuneración pagada o el número de empleados.

Tribus Indias

Todas las Tribus Indias, como las define la Sección 3306(u) de FUTA, se encuentran sujetas obligatoriamente a la Ley del Seguro de Desempleo del Estado de New York a partir del 21 de diciembre de 2000. Esto es independientemente de la cantidad de la remuneración pagada o del número de empleados.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Mala actitud en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo