¿Cómo solicito el seguro de desempleo?

Usted debe solicitar los beneficios UI utilizando la nueva solicitud en línea o a través del sistema automatizado TEL­CLAIM llamando al Centro TEL­CLAIM (TCC) al 1­888­209­8124.

Usted debe tener disponible su número del Seguro Social; su licencia de conductor del Estado de New York o el número de la tarjeta ID de Vehículo de Motor, si es que la tiene; su dirección de correo; un número de teléfono en el cual pueda ser contactado para información adicional; el número de su tarjeta de registro de extranjero, en caso de tenerla; los nombres y direcciones de todos los empleadores para los que trabajó dentro de los últimos 18 meses, incluyendo los trabajados en otro Estado; copias de las formas SF 8 y SF 50 si tuvo un empleo con el gobierno federal dentro de los últimos dieciocho meses; y copia de la forma DD214 de su más reciente separación si usted es un ex ­ miembro del servicio que reclama los beneficios con base en su servicio militar.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

¿Puedo trabajar en los EE. UU. si no soy ciudadano?

Videos de Derecho laboral y de empleo