¿Cómo se determina mi tasa del beneficio semanal?

La tasa original de su beneficio se calcula sobre los salarios reales más altos del trimestre. Su tasa de beneficio semanal es una vigésima sexta (1/25) parte de sus salarios del trimestre más alto. La tasa máxima actual es $405.

Usted tiene una opción adicional para que su tasa de beneficio se calcule utilizando las semanas trabajadas y los salarios pagados en su período base. Usted debe decidir su elección del período base y establecer una tasa trimestral final antes de que pueda solicitar la tasa basada en el promedio del salario semanal. Si su tasa se calcula utilizando esta opción, el total de los salarios y las semanas se mostrarán al pie de la Determinación Monetaria que se le envíe por correo.

Aunque su reclamación dure un año (su año de beneficios), durante ese tiempo usted puede recibir únicamente 26 veces la totalidad de su tasa semanal (o la misma cantidad de dinero por las semanas de desempleo parcial).

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo