¿Cuánta compensación por desempleo recibiré en Georgia?

El monto mínimo y máximo del seguro de desempleo es variable. Al año 2020, los beneficios del seguro de desempleo van desde $55 a $365 cada semana. Estos beneficios se pagan por hasta 20 semanas. Sin embargo, puede que reciba los beneficios por menos tiempo. Esto es debido a que la cantidad máxima de semanas de los beneficios se establece de acuerdo a la tasa de desempleo del estado. Usted podrá saber la cantidad exacta de dinero que le corresponde cuando haya enviado su aplicación al Departamento del Trabajo de Georgia (en inglés).

Después de presentar su solicitud, recibirá una Determinación de Beneficios de Seguro de Desempleo. Este documento muestra los salarios que usted ha recibido durante el ¨periodo de base¨. También indica los beneficios a los que podría tener derecho y por cuánto tiempo se le podrían pagar estos beneficios.

Para más información

 

 

 

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Trabajadores temporales, disputa sobre el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo