¿Puedo presentar una reclamación si gané salarios en otro Estado?

Usted puede presentar una reclamación en Georgia si en su período base ha tenido salarios ganados en Georgia. Si usted ha ganado salarios en otro Estado durante el período base, esas ganancias pueden ser agregadas a sus salarios de Georgia para incrementar el monto de sus beneficios (hasta el máximo permitido en Georgia).

Si todos sus salarios fueron ganados en otro Estado durante el período base y usted vive actualmente en Georgia, usted puede presentar una reclamación interestatal. El Departamento del Trabajo actúa como un agente para el Estado donde usted fincó una reclamación. Ese Estado es el Estado pagador y sus reglas y reglamentaciones determinan si usted puede establecer una reclamación, cuánto vale potencialmente la reclamación y todos los demás requerimientos. Sin embargo, usted debe registrarse para trabajar en una oficina del Departamento del Trabajo de Georgia.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Prueba de drogas en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo