¿Tengo que devolver los beneficios pagados de más?
Si se le pagaron beneficios en exceso, el Departamento del Trabajo le enviará una determinación explicándole por qué se le pago de más, en qué semanas fue el sobrepago y el monto total del sobrepago. Usted debe devolver el dinero inmediatamente. Si no puede devolverlo todo le harán una programación de la forma en que puede devolver los sobrepagos. Si no se devuelve el dinero, podrá afectar futuras reclamaciones del seguro del desempleo. En los casos en que los sobrepagos se hicieron debido a declaraciones fraudulentas hechas por usted, el departamento puede hacer cargos de carácter penal.
Encuentre un abogado destacado en Derecho laboral y de empleo cerca de usted
Este contenido es informativo y puede variar según las leyes de cada estado y las circunstancias del caso. Para obtener asesoría legal específica, es recomendable obtener la orientación de un profesional. Un abogado destacado en derecho laboral y de empleo puede ayudarle a entender sus opciones y defender sus derechos. Dé el primer paso y comuníquese con un abogado con experiencia cerca de usted para analizar su situación.
Contenido relacionado
- ¿Tengo que devolver los beneficios pagados de más?
- ¿Cómo recibir beneficios de desempleo en Georgia?
- ¿Cuánta compensación por desempleo recibiré en Georgia?
- ¿Cómo reclamo mis beneficios cada semana?
- ¿Puedo presentar una reclamación si gané salarios en otro Estado?
- ¿Puedo trabajar mientras estoy obteniendo beneficios?