Si alguien renuncia o lo despiden, ¿es elegible para reclamar los beneficios?

Si usted renuncia, puede ser elegible para sacar beneficios si puede demostrar que se retiró por una razón válida relacionada con el trabajo, tal como un cambio material en las condiciones de trabajo, cambio material en las condiciones del convenio de trabajo, que no le cubran sus salarios y otras razones similares.

Si lo despidieron de su trabajo, no podrá sacar los beneficios si su anterior empleador puede demostrar que usted fue despedido por fallar en el cumplimiento de las reglas, órdenes o instrucciones de su empleador o si fue despedido por mala conducta en el trabajo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Correos electrónicos en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo