¿Cómo sé si soy elegible para recibir los beneficios del desempleo en Florida?

Si perdió su trabajo, su trabajo está suspendido (furlough) o sus horas de trabajo han disminuido, puede aplicar al desempleo. Estos son los requisitos para solicitar beneficios de desempleo en Florida:

  1. Estar total o parcialmente desempleado. Esto quiere decir que podrá calificar si le redujeron las horas de trabajo. En otras palabras, no se necesitar estar completamente sin trabajo.
  2. No haber tenido la culpa. Si renunció a su trabajo o si lo echaron por mala conducta, no podrá acceder a los beneficios de desempleo en Florida.
  3. Haber ganado al menos $ 3 400 en su periodo base.  El periodo base son los primeros cuatro trimestres empezando 18 meses antes de que presente la aplicación. Por ejemplo, si presenta su solicitud el 3 de julio de 2020, el periodo base será entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.
  4. Ser capaz de trabajar y estar disponible para trabajar. Esto significa poder llegar a su lugar de trabajo, tener con quién dejar a sus hijos, etc.
  5. Estar buscando trabajo activamente. Es una buena idea tener un registro de todas las aplicaciones de trabajo que mande y de todos los esfuerzos que haga para encontrar empleo.
  6. Estar autorizado para trabajar en los Estados Unidos.

Cómo solicitar beneficios de desempleo

Si califica para recibir los beneficios del seguro de desempleo en Florida, puede enviar su aplicación (en inglés) al Departamento de Oportunidad Económica.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Mala actitud en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo