¿Cuál es el monto del seguro de desempleo en Florida?

Usted recibirá beneficios de desempleo cada semana en Florida. El año 2020, el máximo que podrá recibir será de $275 por semana. Además, solo podrá recibir dinero por un máximo de 12 semanas. Si usted encuentra trabajo antes, dejará de percibir el beneficio. La única manera de saber cuánto le corresponde exactamente es presentar su solicitud de desempleo.

La cantidad depende de lo que usted haya ganado antes de estar desempleado en el periodo base. El ¨periodo base¨ son los primeros cuatro trimestres completos empezando 18 meses antes de que presente la aplicación. Por ejemplo, si presenta su solicitud el 3 de julio de 2020, el periodo base será entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Trimestres Comienzo Término
Primero 1 de enero 31 de marzo
Segundo 1 de abril 30 de junio
Tercero 1 de julio 30 de septiembre
Cuarto 1 de octubre 31 de diciembre

Una vez que envíe su aplicación, recibirá una Determinación y Trascripción del Salario. Este documento muestra el periodo base y sus empleadores y salarios en ese tiempo. La Trascripción del Salario le dirá cuánto recibirá cada semana y la cantidad máxima total que podrá recibir durante el año. Si usted trabaja tiempo parcial, podrá reducirse la cantidad de su beneficio.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Riesgos legales de utilizer las redes sociales

Videos de Derecho laboral y de empleo