Si los contratos de arrendamiento verbales son válidos cuando su vigencia es menor de un año –¿entonces, por qué necesito un contrato de arrendamiento por escrito?

Un contrato de arrendamiento por escrito hace que los términos del mismo sean claros para ambas partes, mientras que en un arrendamiento verbal al presentarse futuras disputas, éstas pueden ser difíciles de resolver debido a la incertidumbre de sus términos. Un arrendamiento por escrito usualmentes fija la duración del arrendamiento, el monto de la renta y otros términos que el inquilino y el arrendador hayan convenido.

Hable hoy con un abogado calificado en Contratos de Alquiler

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en contratos de alquiler puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en contratos de alquiler cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Contratos de Alquiler calificado hoy.

Recursos Adicionales de Contratos de Alquiler

Recursos Legales Estatales de Contratos de Alquiler

Búsqueda de Recursos de Contratos de Alquiler en Abogado.com