¿Qué hay de los contratos de servicio?

Un contrato de servicio es un acuerdo opcional para el servicio de los productos que los clientes a veces compran. Proporciona una protección adicional más allá de las garantías ofrecidas con el producto.

Los contratos de servicio son similares a las garantías en que ambos se refieren al servicio para un producto. Sin embargo, hay diferencias entre las garantías y los contratos de servicios.

Las garantías vienen con el producto y están incluidas en el precio. En la terminología de la Ley, las garantías son parte de la base de la negociación de los contratos de servicio, por otra parte, son acuerdos separados del contrato ó venta del producto. Son separados tanto porque se hacen algún tiempo después de la venta del producto, como porque le cuestan al cliente una cuota adicional al precio de compra del producto. La Ley incluye muy amplias provisiones que regulan los contratos de servicio y que se explican en las siguientes secciones.

Hable hoy con un abogado calificado en Contratos comerciales

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en contratos comerciales puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en contratos comerciales cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Contratos comerciales calificado hoy.

Recursos Adicionales de Contratos comerciales

Búsqueda de Recursos de Contratos comerciales en Abogado.com

Más artículos relacionados a Contratos comerciales