Si usted está buscando contratar un abogado en quiebras, entonces es probable que haya visto múltiples anuncios en los que todos ofrecen proporcionar a los clientes en prospecto consultas legales gratuitas. Sin embargo, la palabra consulta significa diversas cosas para diferentes abogados y, en consecuencia, es importante entender que tan gratuita será su consulta sobre quiebras antes de estar de acuerdo en formularla.
¿Por qué es importante la Consulta Gratuita en Materia de Quiebras?
Usted debe pensar que una consulta inicial con un abogado en quiebras es una entrevista laboral en la que usted es el empleador. Después de todo, usted estará pagando por un servicio y, en consecuencia, usted tiene derecho a saber si estará tranquilo con los servicios del abogado y si el abogado tiene la habilidad y la pericia de alcanzar el mejor resultado en su procedimiento de quiebra.
Muchos abogados comprenden que están proporcionándole un servicio y, de acuerdo con ello, no le cobrarán por la reunión inicial. Esto no es solamente en su beneficio sino también en beneficio del abogado. El abogado necesita hacer una evaluación inicial del caso a fin de determinar si está calificado para ayudarle y determinar si es un trabajo que quiera desempeñar.
¿Qué Preguntas Debo Formular si un Abogado Ofrece una Consulta Gratuita?
Aunque muchos abogados se dan cuenta de la importancia de proporcionar una consulta inicial libre de cargos en materia de quiebras, cada abogado abordará esa consulta inicial de manera diferente. Existen algunas preguntas sobre las que usted debe considerar la conveniencia de su formulación a un abogado que ofrezca una consulta gratuita, incluyendo:
Una Consulta Gratuita Puede Ser Un Buen Principio
Cuando un abogado o su personal de oficina, contesta sus preguntas acerca de la consulta gratuita sobre quiebras, es importante tomar nota de todas las respuestas. La manera como un abogado maneja sus preguntas y consulta gratuita pueden ser un indicio de cómo el abogado manejará la totalidad de su caso.
La mayoría de los clientes buscan un abogado con el que se sientan confortables y en los que puedan confiar en que harán su trabajo lo mejor posible al manejar su quiebra. Aunque esto no significa en manera alguna que un abogado esté obligado a dar a los clientes en prospecto consultas gratuitas que tengan una duración extraordinaria de tiempo, también significa que los clientes en prospecto no deben apresurarse excesivamente durante dichas consultas. En lugar de ello, cada consulta gratuita debe ser una reunión productiva donde el abogado y el cliente tienen una oportunidad de conocerse honestamente y decidir si el abogado se ajusta a las necesidades de ese cliente en particular.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en bancarrota puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en bancarrota cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.