¿Qué puedo hacer para ayudar a ganar mi caso?

Seguir el consejo sugerido en la sección ¡Inocente! de este sitio le ayudará antes de ser arrestado por OUI. Después de que usted ha sido arrestado, existe un número de cosas que usted puede hacer para ayudarse a sí mismo a fin de que se le declare inocente del cargo de manejar en estado de ebriedad. No hable con el agente ni con el asistente del fiscal de distrito acerca de su caso en el momento del arraigo. Las declaraciones hechas por usted en esta etapa pueden ser también utilizadas en su contra en el tribunal.

  • Usted debería reunirse con un abogado defensor penalista calificado y experimentado tan pronto como sea posible después de su arresto ó arraigo.
  • Haga una lista de amigos y conocidos con los que estuvo antes de ser arrestado. Es importante identificar tantos testigos potenciales como sea posible, antes de que la memoria empiece a disminuir.
  • Sea organizado. Hay un montón de eventos que tienen lugar al empezar su arresto por OUI. Usted será requerido para asistir a las reuniones con su abogado, reuniones con los testigos, tratar con las suspensiones de la licencia y preparar las citas con el tribunal. El hecho de ser desorganizado é impreparado disminuye grandemente su capacidad para asistir a su abogado en la preparación de la defensa de su caso.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

Cómo reunise con su abogado de conductors ebrios

Videos de Defensa por conducir ebrio