¿Cuáles Son Los Errores Más Comunes De Las Personas Arrestadas Por Manejar Ebrias?

  1. No contratar a un abogado.

    Operar bajo la influencia del alcohol se encuentra controlado por le Ley General de Massachusetts Cap. 90, Sec. 24. Es una de las disposiciones más complejas y dinámicas en las Leyes Generales de Massachussets. Si no se cuenta con un abogado penalista defensor experimentado, será virtualmente imposible que usted comprenda todos sus derechos, las sanciones potenciales y las defensas posibles en relación con su caso. No es poco común que el policía que actúa como fiscal en el momento de su arraigo, en la primera comparecencia ante el tribunal, le ofrezca una deposición de su asunto admitiendo que existen suficientes hechos o declararse culpable. El fiscal típicamente describirá para usted una deposición que incluya un desistimiento al final de un año si usted no ha sido arrestado nuevamente y si ha terminado el Programa Conocimiento de la Seguridad en Materia de Alcohol (ASAP). Aunque esto suena como una deposición bastante benigna para la mayoría de las personas, no incluye información acerca de suspensiones RMV y puede ser el salto exponencial hacia penalidades por delitos subsiguientes. Típicamente, una persona arrestada por manejar en estado de ebriedad será arraigada la mañana siguiente a su arresto sin un abogado. En ese momento no es poco común sentirse embarazado y desear estar libre de este problema lo más rápidamente posible. Esto hará que la recomendación del fiscal suene poco atractiva. Sin embargo, es crítico que usted tome su tiempo para comprender cada aspecto de su caso y de las posibles defensas, así como hablar con un abogado penalista defensor experimentado antes de precipitarse a hacer tal declaración. Usted nunca debería declararse culpable o admitir un delito sin haber consultado con un abogado.

  2. Usted no debe hablar a nadie salvo a su abogado acerca de su caso OUI.

    Como lo hemos visto en televisión, una y otra vez, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra en un tribunal. Las discusiones con los agentes de la policía, fiscales, asistentes del fiscal de distrito, personal del tribunal y amigos, todo ello puede utilizarse potencialmente contra usted en su caso. Cualquiera de esas personas puede ser citada por la Oficina del Fiscal del Distrito para proporcionar testimonio ante el tribunal así como sus declaraciones. Las declaraciones hechas por su abogado son privilegiadas y no pueden ser utilizadas en su contra ante el tribunal. Es importante que usted hable solamente con su abogado acerca de su caso y evitar conversaciones sueltas, particularmente en las salas del palacio de justicia, acerca de su asunto.

  3. Operando un vehículo después de que su licencia ha sido revocada.

    Casi todo arresto OUI involucra alguna clase de acción de suspensión de la licencia RMV. Cuando las personas son arrestadas por manejar ebrias, se les pide que se sometan a una prueba de aliento en la estación de policía. Si una persona arrestada por OUI rehúsa sujetarse a la prueba del aliento, la licencia se suspenderá por 120 días con base en ese rechazo. Si una persona se somete a esa prueba de aliento y registra un contenido de alcohol en la sangre (BAC) de .08 porciento o más alto, la licencia de una persona se suspenderá por 90 días a partir de la prueba. En el caso de ambas suspensiones, se le expedirá una licencia temporal por 15 días. Cada sentencia en un caso OUI involucra la suspensión de la licencia RMV que va de un mínimo de 45 días hasta una suspensión de por vida por arrestos que involucren lesiones graves con sospecha de haber sido convicto múltiples veces por manejar ebrio. En Massachusetts, operar un vehículo después de que su licencia ha sido suspendida con motivo de una suspensión por OUI, puede dar lugar a una pena incluyendo 60 días mínimos obligatorios en la cárcel. No opere vehículo alguno si su licencia ha sido suspendida.

  4. Contratando el abogado menos caro que pueda encontrar.

    Como cualquier otra compra que usted haga en la vida, el costo de la representación legal para su caso OUI puede variar grandemente. No es para sus mejores intereses contratar al abogado más barato que pueda encontrar. Similarmente, contratando el abogado más caro no necesariamente garantiza que usted tendrá la mejor representación. Contratar a un abogado para que lo represente en su caso OUI es una decisión personal. Usted debería buscar un abogado que sea experimentado en el manejo de asuntos referentes al manejo en estado de ebriedad y que entienda cómo el fiscal intentará asegurar una convicción en su contra y cómo ganar su caso. Es importante que usted hable con un abogado y confíe en que él entiende la evidencia existente en su contra y cómo presentar los hechos y circunstancias que demuestren que usted no es culpable de un cargo por OUI. La proximidad geográfica a usted o al palacio de justicia donde su caso esté pendiente, no es necesariamente una fuerte consideración. Casi todos los abogados penalistas defensores viajan y practican en un amplio rango de tribunales y jurisdicciones a lo largo del Commonwealth. Usted debe contratar a un abogado con el que se sienta confiado de que abogará celosamente por sus mejores intereses. Asegúrese de que el abogado que usted contrate sea un abogado experimentado y calificado.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

Las consecuencias de un DUI en el seguro de auto

Videos de Defensa por conducir ebrio