¿Se requiere un permiso para emplear a un menor?

Con algunas excepciones, ningún niño menor de dieciséis años de edad puede ser empleado a menos que el empleador obtenga y conserve en el expediente un certificado de empleo, expedido por la escuela del niño. Para información acerca de las excepciones a esta disposición, refiérase a la Ley del Trabajo de los Niños.

Usted puede descargar el certificado de empleo haciendo clic en el siguiente vínculo: Certificado de Empleo para Menores de 14 y 15 años de edad

Cuando el Departamento del Trabajo encuentra que es para el mejor interés del niño dispensar ciertas restricciones para cualquier niño empleado como un artista en las artes lo hará sujetándolo a las condiciones que el Departamento del Trabajo considere necesarias.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Correos electrónicos en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo