¿Qué pasará después de presentar mi apelación?

Apelación “, con más información le será enviada por correo y a también a las otras partes integrantes de la apelación. Su apelación será programada para una audiencia lo más pronto posible. Un Aviso de la Audiencia le será enviado por correo por lo menos siete días antes de la fecha de la misma. El Aviso le informará el lugar y la hora de la audiencia programada, así como el punto o los puntos que serán considerados. La audiencia puede ser programada en forma personal o conducida como una conferencia telefónica.

La apelación será decidida solamente sobre la base de la evidencia presentada y recibida en la audiencia. En consecuencia es importante que usted se prepare para la audiencia. Es una buena idea escribir anticipadamente notas concernientes a los asuntos que desea cubrir y cualquier cuestión que le gustaría preguntar en la audiencia. Si planea tener testigos pídales que vengan a la audiencia con usted o estén disponibles en el teléfono si la audiencia es programada para ser conducida como una conferencia telefónica. Si los testigos que necesita se resisten a participar en la audiencia, usted puede solicitar al Tribunal que los cite bajo pena en caso de no asistir. En adición, usted debería traer cualquier documento que crea pueden apoyar su posición. Si un documento o expediente que es necesario para apoyar su caso se encuentra en posesión de otra persona, ésta puede ser convocada bajo pena para presentarlo ante la audiencia.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.