¿Qué puedo hacer si me niegan los beneficios del desempleo?

Ya sea el reclamante o el empleador, pueden presentar una apelación por escrito ante el Tribunal de Apelaciones de Nebraska. Usted puede presentar su apelación por carta ante la oficina del Centro de Reclamaciones de su Área. Usted debe incluir una breve declaración de las razones por las cuales está apelando.

Su apelación será recibida por una de las oficinas del empleo locales o por la oficina Administrativa del Departamento del Trabajo en Lincoln, Nebraska, dentro de los veinte días de calendario siguientes a la fecha de la expedición de la determinación del Delegado. La fecha de expedición se indica en la forma de la determinación. Cuando el ultimo día del plazo para la presentación de una apelación cae en sábado, domingo o una fiesta legal, el límite del tiempo se amplia al siguiente día hábil.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo