¿Cuál es el monto del beneficio semanal?

El monto del beneficio semanal se fija en una mitad del salario promedio semanal del individuo redondeado hacia abajo a la cantidad en dólares más cercana. Una limitación a lo anterior es que no deberá exceder de la mitad del Salario Semanal Promedio Estatal como se calcula anualmente. El Monto del Beneficio Semanal potencial puede ser calculado mediante las ganancias del trimestre en el cual se pagó la mayor parte del dinero, dividido entre 13 para obtener el salario semanal promedio, entonces será dividido otra vez a la mitad y redondeado hacia abajo a la cantidad en dólares más cercana.

El monto máximo de los beneficios pagables en una reclamación es una tercera parte de los salarios del período base, o veintiséis veces el monto del beneficio semanal, cualquiera que sea menor.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Manejar con una licencia suspendida

Videos de Derecho laboral y de empleo