¿Cómo Puede Establecer Mi Negocio Una Cuenta Fiscal Para El Desempleo?

Los empleadores deben obtener una cuenta establecida tan pronto como tengan suficientes empleados o lista de raya como lo define la Ley. Para la mayoría de los empleadores es de $1500 pagados en un trimestre de calendario o tener cualquier número de empleados trabajando en 20 diferentes semanas de un año de calendario. Estas cantidades varían para empleadores agrícolas, empleadores domésticos, empleadores sin propósito de lucro y empleadores gubernamentales.

Los empleadores de New Nebraska para establecer una cuenta deben ser considerados responsables y llenar una Solicitud Para Una Cuenta De Seguro De Desempleo. Los empleadores pueden llenar la solicitud y enviarla por correo o presentarla en línea.

Una vez que un empleador es considerado responsable, se le expide un número de cuenta del seguro de desempleo. En cuanto tengan la cuenta, se enviará a los empleadores trimestralmente Reportes Combinados de Salarios y de Impuestos. Los reportes y los pagos deberán devolverse al Departamento del Trabajo a finales de mes que siga al que da término al trimestre.

Los reportes trimestrales también pueden presentarse en línea: UIConnect

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Prueba de drogas en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo