¿Cómo reporto nuevas contrataciones?

Existen varias opciones para reportar nuevas contrataciones.

  1. Reporte por Internet – Clic aquí para reportar a través de Internet
  2. Forma para Reportar Nuevas Contrataciones ­ Clic aquí para descargarla Enviar los reportes a:
    Indiana New Hire Reporting Center
    P.O. Box 55097
    Indianapolis, IN 46205­5097
    O envíelos por fax a: (317) 612­3036 o libre de cargos (800) 408­1388
  3. Envío de la forma W­4 Empleados (con todos los campos llenados). Envíela por correo o fax. Alternativamente usted puede entregar una lista impresa con toda la información requerida (ver más adelante)
  4. Software para Remitir Nuevas Contrataciones – El software para Nuevas Contrataciones está diseñado para facilitar la entrega de sus reportes de nuevas contrataciones en disquete o vía FTP. Para descargar el programa de Remisión de Nuevas Contrataciones, clic AQUÍ Usted debe reportar el nombre del empleado, dirección, número del seguro social, y fecha de la contratación. También debe reportar el Estado en que se contrató al empleado en caso de ser empleador multi­estatal. Reporte el nombre del empleador, dirección, Número Federal de Identificación del Empleador, e indique si está reportando en carácter de empleador multi­estatal.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Prueba de drogas en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo