¿Qué Empleadores Están Obligados A Pagar Impuestos Del Desempleo?

Se requiere que usted pague los impuestos estatales al desempleo si califica dentro de cualquiera de las siguientes definiciones de “empleador”: Entidad Regular de Negocios

  1. Si usted tiene un empleado durante parte del día en cada una de las veinte semanas de un año de calendario; o
  2. Si usted paga $1,500, o más, en salaries brutos durante un trimestre de calendario.

Elección Voluntaria ­ Si usted no es un empleador de acuerdo con cualesquiera otra sección del código de Indiana, entonces la unidad empleadora puede elegir llegar a constituirse totalmente en sujeto de este artículo en la misma forma que cualquier otro empleador. Empleador Agrícola ­ Si usted tiene empleados agrícolas y paga $20,000, o más, en salarios en efectivo en un trimestre de calendario; o si usted tiene diez o más empleados agrícolas durante una parte del día en cada una de las veinte semanas durante un año de calendario. Responsabilidad FUTA ­ Cualquier unidad empleadora responsable de cualquier impuesto FUTA en otro Estado es inmediatamente responsable cuando el empleo se inicia en Indiana. Empleador Gubernamental ­ Servicio desempeñado por un individuo en el empleo de este Estado o en cualquier entidad gubernamental. Se excluyen los funcionarios electos, miembros del cuerpo legislativo o judicial, miembros de la Guardia Nacional del Estado, empleados que sirven con una base temporal en el caso de una emergencia, o individuos designados para el desempeño de importantes decisiones de políticas o en posiciones de consejeros. Empleador No Lucrativo ­ Empleadores (religiosos, educadores, caritativos) están exentos del FUTA únicamente con motivo de la Sección 3306(c)(8) de esa ley, las organizaciones no lucrativas de acuerdo con 501(c­3) que empleen cuatro o más individuos por alguna parte del día en cada una de las veinte diferentes semanas de un año de calendario. Empleadores Domésticos ­ si usted ha contratado ayuda para el mantenimiento de la casa de cualquier clase haya pagado un total de $1,000, o más, en salarios en cualquier trimestre de calendario en una año de calendario.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Mala actitud en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo