¿Qué ocurre si estoy en desacuerdo con la negativa de los beneficios por desempleo?

Usted tiene el derecho de presentar una apelación de cualquier decisión dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que la decisión sea dictada. Si la decisión se refiere a su separación del trabajo, su empleador también tiene derecho de apelar.

Después de que usted presente su apelación, se le enviará un aviso por escrito comunicándole la fecha, hora y todos los puntos que serán discutidos. Un funcionario de la audiencia lleva a cabo una audiencia por la vía telefónica (o a veces en persona) con usted y su empleador. Usualmente la audiencia se lleva a cabo con ambas partes por teléfono y al mismo tiempo. En esta audiencia los participantes harán declaraciones juramentadas acerca del(los) punto(s) contenidos en el aviso de la audiencia. Los documentos relacionados con el caso pueden ser entregados como evidencia para ser considerados por el funcionario de la audiencia al tomar una decisión.

El funcionario de la audiencia revisa todos los testimonios y evidencias de la audiencia y escribe una decisión que es enviada por correo a las partes involucradas.

Los datos para contactar son los siguientes:

Georgia Department of Labor
Unemployment Insurance
Appeals Unit ­ Suite 150
148 International Blvd., NE
Atlanta, Georgia 30303­1751
FAX 404­656­7361
TEL 404­656­3035
El Panfleto para Apelar le proporcionará una información más detallada sobre el proceso.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

¿Puedo trabajar en los EE. UU. si no soy ciudadano?

Videos de Derecho laboral y de empleo