¿Existen algunos requisitos especiales para el empleo en la industria del entretenimiento?

El empleo en la industria del entretenimiento requiere una solicitud especial y un certificado de consentimiento. El empleador debe llenar una Solicitud para el Empleo de Menores en el Entretenimiento (DOL­4100) y entregarla junto con el guión o trama a:

Georgia Department of Labor
Child Labor Section
148 International Blvd., N.E., Suite 810
Atlanta, Georgia 30303­1751

Teléfono:(404) 656 ­ 3613

FAX: (404) 657 û 0019

Si la solicitud es aceptable, se expedirá al empleador un Consentimiento para el Empleo de Menores. Los jóvenes de 15 años de edad o menores no trabajarán ni estarán presentes en una función de más de 10 horas. Este período de 10 horas debe incluir un mínimo de un descanso de una hora para alimentos. Si en cualquier tiempo un menor está presente en el lugar de una producción o representación por más de 4 horas, deberá proporcionarse una hora de descanso y recreo, así como deberán permitirse descansos adicionales que puedan requerirse para asegurar la salud, seguridad y el bienestar del menor.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com