Por favor explique la Ley del Salario Prevaleciente.

El Departamento del Trabajo establece y ejecuta el pago de tasas de salarios para trabajadores y mecánicos empleados en proyectos de construcción fondeados por el Estado.

Las tasas prevalecientes deben ser pagadas en los proyectos de construcción que cuesten más de $100,000 y en la alteración, reparación, renovación, rehabilitación, demolición o reconstrucción de proyectos que cuesten más de $15,000. Para que un proyecto quede cubierto por la ley, el Estado o cualquiera de sus subdivisiones debe ser una de las partes en el contrato de obras públicas; y, el Estado debe haber apropiado cualquier parte de los fondos.

El Departamento del Trabajo determina la clasificación de los trabajadores y el tipo de construcción sobre los proyectos de construcción fondeados por el Estado. Las tasas del salario son establecidas mediante una investigación anual llevada a cabo por el Departamento.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo