¿Cómo presenta mi negocio los reportes trimestrales?

Se le requiere que reporte su lista de raya y los impuestos pagados del impuesto al desempleo cuatro veces durante el año. Las Formas UC­8 y UC­8A le serán enviadas al final de cada trimestre. Si usted no recibe una forma, llame a Operaciones de Contribución del Empleador al (302) 761­8484. Después de cada trimestre usted tiene un mes para hacer los reportes y pagar el impuesto.

Los empleadores de Delaware pueden presentar la información trimestral de los salarios sobre cinta magnética. Para más información llame a Operaciones de Contribución del Empleador en el número antes mencionado.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com