¿Qué consideraciones debería tener un negocio antes de hacer una oferta inicial de acciones al público?

Hay riesgos inherentes a los beneficios de emitir acciones. En algunos casos, puede ser mejor buscar financiamiento alternativo después de poner en la balanza los riesgos y obligaciones adicionales asociados a una oferta de acciones al público.

Es importante considerar cómo manejará todas las obligaciones extras que vienen con una oferta pública, tales como comprar y vender acciones, mantener un mercado para sus acciones y satisfacer los requisitos sustanciales de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) en cuanto a divulgación y registros.

La preparación de los materiales de registro necesarios y de la postulación es formidable. Es ampliamente reconocido que se requiere un alto nivel de pericia para prepararlos. Si tiene experiencia en la materia, esto es genial. De otro modo, contratar a un abogado con experiencia en el área puede ser la mejor solución. Esto es particularmente importante cuando su negocio está en las etapas tempranas de desarrollo.

Un abogado especializado en valores u otro consultor experto puede ayudarlo a analizar las necesidades de capital de su negocio y le pueden ayudar a navegar entre las posibles alternativas para aumentar el capital de su negocio.

Cuando existen ciertas condiciones, un negocio puede estar exento de todos los requisitos de informes de la SEC asociados con una oferta pública. De hecho, hay muchas exenciones oficiales (en inglés) a los requisitos de informes de la SEC, entre las que se encuentran:

  • Exención A. Esta exención tiene dos niveles. El primero aplica a ofertas de hasta 20 millones de dólares en un período de 12 meses. El segundo aplica a ofertas de hasta 50 millones de dólares en un período de 12 meses. Hay requisitos que aplican a ambos niveles y ciertos requisitos más exigentes para el segundo nivel.
  • Exención a ofertas intraestatales. Esta exención aplica a empresas que hacen todos sus negocios dentro de un mismo estado o territorio. Todas las acciones emitidas deben ir a residentes de ese estado o territorio, y ellos no deben vender ningunas de las acciones a nadie fuera del territorio durante los primeros nueve meses. Violar esas reglas puede resultar en una pérdida de la exención. Por ello, es importante que quienes reciban las acciones sean conocidos por la empresa oferente. Esto ayuda a asegurar que los accionistas puedan estar bien informados sobre las reglas y restricciones de la oferta de acciones, y de esa forma se pueda reducir el riesgo de violaciones a las reglas de la exención.

Hable hoy con un abogado calificado en Comenzar Un Negocio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comenzar un negocio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comenzar un negocio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de comenzar un negocio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comenzar Un Negocio

Búsqueda de Recursos de Comenzar Un Negocio en Abogado.com

Temas más relacionados a comenzar un negocio