Estoy considerando hacer una oferta pública inicial de acciones con una compañía pequeña ¿En qué medida se espera que yo proporcione registros de la compañía?

Usted tendrá que hacer públicos muchos informes financieros, así como registros de compensación a todos sus ejecutivos de primer nivel, funcionarios y principales accionistas.

Los requisitos concernientes a las declaraciones financieras pueden ser extensos. Balances, informes de cuota de mercado, ganancias y pronósticos de ganancias son solamente algunos de los requisitos. Todos los activos de la compañía tales como la propiedad de otras compañías, así como cualesquiera licencias, contratos o acuerdos de arrendamiento entre ella y otras compañías, tienen que hacerse públicos. Finalmente, estos informes deben ser autenticados por un contador público certificado.

 

 

Hable hoy con un abogado calificado en Comenzar Un Negocio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comenzar un negocio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comenzar un negocio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comenzar Un Negocio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comenzar Un Negocio

Recursos Legales Estatales de Comenzar Un Negocio

Búsqueda de Recursos de Comenzar Un Negocio en Abogado.com

Préstamos de SBA para negocios pequeños

Videos de Comenzar Un Negocio

Más artículos relacionados a Comenzar Un Negocio