Usted tendrá que hacer públicos muchos informes financieros, así como registros de compensación a todos sus ejecutivos de primer nivel, funcionarios y principales accionistas.
Los requisitos concernientes a las declaraciones financieras pueden ser extensos. Balances, informes de cuota de mercado, ganancias y pronósticos de ganancias son solamente algunos de los requisitos. Todos los activos de la compañía tales como la propiedad de otras compañías, así como cualesquiera licencias, contratos o acuerdos de arrendamiento entre ella y otras compañías, tienen que hacerse públicos. Finalmente, estos informes deben ser autenticados por un contador público certificado.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comenzar un negocio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comenzar un negocio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.