¿Con qué tipo de enfermedades o afecciones generalmente puede obtenerse marihuana médica?

Las personas usan marihuana médica para una amplia variedad de enfermedades y condiciones médicas. Por ejemplo, muchos enfermos de cáncer encuentran que fumar marihuana ayuda a disminuir las náuseas y otros efectos secundarios asociados a tratamientos de quimioterapia para la enfermedad.

La marihuana médica también es utilizada por pacientes con SIDA, esclerosis múltiple, dolor crónico, migrañas, glaucoma y epilepsia.

Algunos Estados han adoptado listas específicas de enfermedades aprobadas que reúnan los requisitos para el uso de la marihuana médica. California permite el uso de marihuana médica para el SIDA, la anorexia, artritis, caquexia (desnutrición), cáncer, dolor crónico,  glaucoma, migrañas, espasmos musculares incluyendo aquellos asociados con la esclerosis múltiple, convulsiones incluyendo aquellas asociadas con otros síntomas médicos crónicas o persistentes, náuseas severas y epilepsia.

En Colorado, la marihuana médica está aprobada para pacientes con cáncer, glaucoma, VIH/SIDA, caquexia, dolor grave, náusea grave, convulsiones causadas por espasmos musculares persistentes incluidos aquellos asociados con la esclerosis múltiple y epilepsia. Otras condiciones médicas podrán ser aprobadas por la Junta de Salud de Colorado.

Hable hoy con un abogado calificado en Marihuana medicinal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en marihuana medicinal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en marihuana medicinal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Marihuana medicinal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Marihuana medicinal

Recursos Legales Estatales de Marihuana medicinal

Búsqueda de Recursos de Marihuana medicinal en Abogado.com