Mi esposo murió cuando prestaba sus servicios en las fuerzas armadas, ¿Tengo derecho a una compensación del Departamento de Asuntos de los Veteranos?

Sí. El Departamento le pagará un estipendio mensual a usted y a su familia. Este beneficio se llama “compensación por indemnización y dependencia.” Las esposas y los hijos de las personas que resultaron muertas durante el servicio en cualquier tiempo después del 31 de diciembre de 1956 tienen derecho a la “compensación por indemnización y dependencia.” Los dependientes también pueden cobrar los beneficios derviados del fallecimiento de un veterano que se hayan acumulado desde el momento de la muerte.

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios para veteranos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios para veteranos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios para veteranos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Beneficios para veteranos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Beneficios para veteranos

Búsqueda de Recursos de Beneficios para veteranos en Abogado.com