Beneficios para veteranos

¿Qué es la Ley de Alivio Civil al Personal de Servicio (SCRA)?

La SCRA fue creada en 2003 y reemplazó completamente la Ley de Alivio Civil a los Soldados y Marinos SCCRA de 1940. La SCRA (y previamente la SCCRA) protege a aquellas personas que sirven en deberes militares para la defensa de la nación, de las consecuencias adversas que pudieran resultar a sus derechos legales, debido a dicho servicio, de tal manera que tales personas puedan dedicar su completa atención y todas sus energías a la defensa de la nación. La SCRA refuerza las protecciones que originalmente otorgaba la SSCRA, extiende cierta protección a los dependientes del miembro en servicio activo, y crea nuevas protecciones para los miembros. La SCRA proporciona protección a los miembros en los tribunales civiles y en las acciones administrativas. También proporciona protecciones para asuntos que involucran impuestos, arrendamiento de casas y/o departamentos, alquiler de automóviles, tasas de interés y seguros.

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios para veteranos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios para veteranos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios para veteranos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Nuestros expertos legales

Camila Laval, JD Editora senior
Jonathan Calvopina, MBA Escritor legal
Mariana Petersen, LLB Escritora legal

En Abogado.com, sabemos que los asuntos legales pueden ser estresantes y confusos. Estamos comprometidos a entregarle información legal confiable de manera fácil de entender. Nuestras páginas están escritas por escritores legales y son revisadas por expertos legales. Nos esforzamos por presentar información de manera neutra e imparcial, de modo que usted pueda tomar decisiones informadas basadas en sus circunstancias legales.