¿A qué clase de protecciones legales tengo derecho si califico para las protecciones de la SCRA?

­ La SCRA establece que a una deuda incurrida por un miembro del servicio, o miembros del servicio y cónyuges conjuntamente, antes de entrar al servicio militar no se le impondrá un interés a una tasa superior a 6 porciento durante el período del servicio militar.
­ La SCRA establece que tratándose de una acción legal para ejecutar una deuda contra un bien raíz que se haya presentado durante, o dentro de 90 días después del servicio militar del miembro del servicio, un tribunal puede parar el procedimiento por un período de tiempo, o ajustar la deuda. En adición, la venta, pérdida del derecho a redimir una hipoteca, o embagro de propiedad raíz, no será válida si ocurre durante, o dentro de 90 días después del servicio militar del miembro del servicio, a menos que el acreedor haya obtenido una orden del tribunal aprobando la venta, pérdida del derecho a redimir una hipoteca, o embargo de un bien raíz.
­ La SCRA contiene muchas otras protecciones además de aquellas aplicables a los préstamos sobre casas.

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios para veteranos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios para veteranos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios para veteranos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Beneficios para veteranos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Beneficios para veteranos

Búsqueda de Recursos de Beneficios para veteranos en Abogado.com