Mi cónyuge fue un veterano que murió. ¿El Departamento de Asuntos de los Veteranos me ayudará a cubrir el costo del funeral y del entierro?

Generalmente, el Departamento cubrirá los costos del entierro. Sin embargo, los costos del funeral muy probablemente se dejarán a cargo de aquellos que sobreviven a un veterano. El Departamento puede proporcionar lápidas sepulcrales y marcadores para el entierro y una bandera Americana para envolver el féretro del fallecido y puede reembolsar a los sobrevivientes de un veterano fallecido los gastos relacionados con el eniterro. Para los veteranos que murieron como resultado de su servicio, el Departamento puede dar una cantidad hasta de $2,000. Para otros veteranos la cantidad ascenderá hasta $300. Adicionalmente, la mayoría de los veteranos y algunos de sus dependientes, pueden ser enterrados en cementerios nacionales.

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios para veteranos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios para veteranos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios para veteranos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Beneficios para veteranos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Beneficios para veteranos

Búsqueda de Recursos de Beneficios para veteranos en Abogado.com