Me lesioné durante el servicio militar, y no puedo trabajar debido a mi discapacidad. ¿Qué servicios puede proporcionarme el Departamento de Asuntos de los Veteranos?

En adición a una compensación mensual como estipendio por su discapacidad, asumiendo que la misma sea por lo menos del 10% de incapacidad, el Departamento proporciona rehabilitación vocacional y empleo para veteranos incapacitados. Estos servicios incluyen la búsqueda de asistencia y varios programas de entrenamiento, todo ello sin costo para los veteranos que sean elegibles. Generalmente, un veterano tendrá 12 años desde el tiempo en que se le notificó que tenía por lo menos un 10% de incapacidad, para recibir servicios vocacionales.

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios para veteranos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios para veteranos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios para veteranos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Beneficios para veteranos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Beneficios para veteranos

Búsqueda de Recursos de Beneficios para veteranos en Abogado.com