¿Cuánto puedo pedir prestado si soy elegible para un prérstamo para la adquisición de una casa a través del Departamento de Asuntos de los Veteranos?

Un veterano calificado puede obtener un préstamo para la compra hasta de $417,000 (vigente el 31 de diciembre de 2006 – la cantidad usualmente cambia anualmente). No hay tope o cantidad máxima de lo que usted pueda pedir prestado. Los prestamistas pueden prestar a los veteranos calificados hasta cuatro veces lo que tienen derecho a través del Departamento, sin requerirse el pago de un enganche. Si ha recibido previamente préstamos para una casa habiendo calificado ante el Departamento, y no ha utilizado toda la cantidad a la que tiene derecho, usted puede recibir lo que ha quedado de la cantidad máxima que no ha sido tomada en préstamo previamente.

Hable hoy con un abogado calificado en Beneficios para veteranos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en beneficios para veteranos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en beneficios para veteranos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Beneficios para veteranos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Beneficios para veteranos

Búsqueda de Recursos de Beneficios para veteranos en Abogado.com