¿Qué es una adopción la Haya?

Una adopción la Haya es cuando una persona de un país jurídicamente adopta a un niño de otro país, y el adoptante y el niño son de países que forman parte del Convenio de Adopción de la Haya. Este Convenio es un acuerdo internacional que se estableció para crear normas y salvaguardias para adopciones entre países.

Hay seis pasos que alguien de los Estados Unidos tiene que dar para adoptar a un niño de un país diferente que se ha sumado a la aprobación de dicho Convenio. Seleccionar un proveedor de servicios de adopción, obtener la aprobación para adoptar, estar relacionado con un niño, obtener  la adopción o la custodia legal del niño en el extranjero, solicitar una visa para el niño hacia los Estados Unidos y finalmente, viajar a su casa con este niño.

Hable hoy con un abogado calificado en Adopción de La Haya

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en adopción de la haya puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en adopción de la haya cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Adopción de La Haya calificado hoy.

Recursos Adicionales de Adopción de La Haya

Búsqueda de Recursos de Adopción de La Haya en Abogado.com