FMLA extiende el permiso para abandonar, a las familias de militares

El 28 de enero de 2008, la Ley de Permisos Para Ausentarse por Razones Médicas y Familiares (FMLA) fue enmendada para extender las protecciones al ausentismo, a las familias de las Fuerzas Armadas de los E.U. La modificación incluida en la Ley sobre Autorización de la Defensa Nacional de 2008, requiere que los empleadores proporcionen hasta 26 semanas de permiso FMLA a los empleados elegibles para cuidados de recuperación, lesionados, o miembros del servicio enfermos y 12 semanas de permiso debido a cualquier “exigencia que así lo califique” que ocurra cuando un miembro de la familia está o es llamado al servicio activo. Sin embargo, las disposiciones sobre la exigencia que así lo califique no estarán en vigor hasta que el Departamento de Trabajo (DOL) expida las reglamentaciones finales que definan el término “exigencia que así lo califique.”

Esta enmienda a FMLA viene con su parte de nuevos (y más estrictos) lineamientos. Los empleados tienen ahora que hacer saber a su empleador que necesitan el permiso para ausentarse FMLA (actualmente los trabajadores pueden tomar 2 días antes de que se reporten). También, de acuerdo con la actual ley, los empleadores están impedidos de contactar un proveedor de salud acerca de la necesidad del permiso. Los cambios propuestos removerán esa restricción. Actualmente, los trabajadores pueden calificar que necesitan un tratamiento continuo si efectúan dos visitas médicas en cualquier período de tiempo, esto puede incluir meses. Los nuevos cambios requerirán que estas dos visitas tengan lugar dentro de un período de 30 días.

A la luz de estas nuevas y ampliadas modificaciones a los permisos, los empleadores también necesitan estar preparados con estrategias para combatir el posible alargamiento de las ausencias de los empelados, asegurando que todos sus empleados reciban un entrenamiento cruzado de los trabajos dentro de sus departamentos (para llenar las ausencias de sus compañeros trabajadores), para preparar a los empleados para trabajar horas adicionales. Se requerirá que los ejecutivos de los recursos humanos notifiquen a todos los empleados del nuevo ámbito ampliado de la ley y coloquen letreros sobre la nueva FMLA, políticas y formas que reflejen las nuevas disposiciones sobre los permisos para ausentarse.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Ley de Abandono Médico Familiar (FMLA)

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en ley de abandono médico familiar (fmla) puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en ley de abandono médico familiar (fmla) cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Ley de Abandono Médico Familiar (Fmla)

Búsqueda de Recursos de Ley de Abandono Médico Familiar (Fmla) en Abogado

Encuentra un abogado en su área