Intercambios 1031

Con frecuencia la propiedad es comprada y vendida por motivo de negocios. Tiene sentido, desde una perspectiva de política pública, alentar la compra y venta de propiedad de tal manera los dueños de negocios compren la propiedad que major se ajuste a su utilización. Como ejemplos, la propiedad puede incluir bienes raíces, propiedad personal tal como equipo, herramientas y vehículos de motor, o ganado. El gobierno, reconociendo que es factible que los impuestos sobre ganancias de capital aplicable a las ventas de propiedad puedan determiner que algunos negocios se abstengan de comprar y vender propiedad, ha aprobado lo que se conoce como la Regla de Intercambio 1031.

¿Qué es la Regla de Intercambio 1031?

La regla de intercambio 1031 forma parte del Código del ISR. Permite a las personas reemplazar negocios o inversiones en propiedad sin tener que pagar impuestos sobre las ganancias de capital en el momento de la venta. Tiene el propósito de alentar el uso productivo de la propiedad en el comercio y los negocios.  La propiedad que se compra con la intención de crear una reventa rápida así como las residencvias privadas, no califican para un intercambio 1031. Los beneficios potenciales de un intercambio 1031 son de significación. En consecuencia, el ISR ha establecido algunos lineamientos estrictos acerca de las clases de propiedades y los tipos de transacciones que son elegibles para este alivio fiscal.

¿Mi Transacción Califica como un intercambio 1031?

Si usted está tratando de determinar si su transacción sobre un bien raíz podría calificar como un intercambio 1031, entonces considere: 

  • Si las propiedades involucradas en el intercambio se tienen para un comercio, negocio o propósitos de inversión válidos;
  • Si las propiedades califican como elegibles para un intercambio 1031. La Sección 1031 b del Código del ISR explica qué es y qué no es elegible para un intercambio 1031. Por ejemplo, la propiedad raíz es elegible, pero las acciones y bonos no lo son;
  • Si las propiedades son de esa clase. Por ejemplo, ambas propiedades son bienes raíces en los Estados Unidos y no se trata de otras clases de propiedad o bienes raíces internacionales.
  • Si usted identificó la propiedad reemplazante dentro de 45 días de haber cerrado su actual propiedad y de haber cerrado la propiedad de reemplazo dentro de 180 días de haber cerrado su otra propiedad.
  • Si los rendimientos de la venta de su propiedad actual deben ir a un intermediario calificado hasta que usted compre su propiedad de reemplazo. El intermediario calificado celebra un contrato por escrito con la persona que está comprando y vendiendo la propiedad. El intermediario calificado retiene los fondos de la venta de una propiedad y adquiere la siguiente propiedad, transfiriendo después la propiedad al  causante de los impuestos.
  • Todos los fondos deben ser reinvertidos en el reemplazo de la propiedad. Cualquier efectivo sobrante después de la adquisición de la propiedad de reemplazo es llamado “boot”  y será gravado.

Como en el caso de muchos alivios fiscales, los requisitos para un intercambio 1031 son estrictos y las sanciones pueden ser significativas por el incumplimiento de todos los requisitos. En consecuencia, es importante contactar a un abogado antes de celebrar una transacción de un intercambio 1031. Su abogado puede asegurar que todos los requisitos han sido satisfechos y que el intercambio se efectúa de acuerdo con la sección 1031 para el beneficio de su negocio.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho inmobiliario

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derecho inmobiliario calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho Inmobiliario

Búsqueda de Recursos de Derecho Inmobiliario en Abogado.com

Derecho inmobiliario Videos

Cómo tratar con vecinos ruidosos