Con frecuencia la propiedad es comprada y vendida por motivo de negocios. Tiene sentido, desde una perspectiva de política pública, alentar la compra y venta de propiedad de tal manera los dueños de negocios compren la propiedad que major se ajuste a su utilización. Como ejemplos, la propiedad puede incluir bienes raíces, propiedad personal tal como equipo, herramientas y vehículos de motor, o ganado. El gobierno, reconociendo que es factible que los impuestos sobre ganancias de capital aplicable a las ventas de propiedad puedan determiner que algunos negocios se abstengan de comprar y vender propiedad, ha aprobado lo que se conoce como
¿Qué es
La regla de intercambio 1031 forma parte del Código del ISR. Permite a las personas reemplazar negocios o inversiones en propiedad sin tener que pagar impuestos sobre las ganancias de capital en el momento de la venta. Tiene el propósito de alentar el uso productivo de la propiedad en el comercio y los negocios. La propiedad que se compra con la intención de crear una reventa rápida así como las residencvias privadas, no califican para un intercambio 1031. Los beneficios potenciales de un intercambio 1031 son de significación. En consecuencia, el ISR ha establecido algunos lineamientos estrictos acerca de las clases de propiedades y los tipos de transacciones que son elegibles para este alivio fiscal.
¿Mi Transacción Califica como un intercambio 1031?
Si usted está tratando de determinar si su transacción sobre un bien raíz podría calificar como un intercambio 1031, entonces considere:
Como en el caso de muchos alivios fiscales, los requisitos para un intercambio 1031 son estrictos y las sanciones pueden ser significativas por el incumplimiento de todos los requisitos. En consecuencia, es importante contactar a un abogado antes de celebrar una transacción de un intercambio 1031. Su abogado puede asegurar que todos los requisitos han sido satisfechos y que el intercambio se efectúa de acuerdo con la sección 1031 para el beneficio de su negocio.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.