¿Tengo que Pagar una Comisión en las Ventas Efectuadas por Inmobiliarias en una Venta Corta?

En las transacciones estándar sobre casas, el vendedor y el comprador llegan a un acuerdo sobre cómo será pagada la comisión de venta a un agente de bienes raíces. A veces un comprador y el vendedor están de acuerdo en dividir los gastos con cargo a fondos de reserva, o el vendedor puede ofrecer pagar toda la comisión como un incentivo para que el comprador adquiera la propiedad. La comisión por lo general asciende a seis por ciento del precio de venta de la propiedad.

Sin embargo, en una venta corta, el vendedor no tiene fondos de reserva para el pago de comisiones, por lo que para pagárselas a un agente de bienes raíces, se se le cubren con fondos que se han ido al prestamista, quien termina pagando la totalidad de la comisión de ventas. 

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho inmobiliario

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derecho inmobiliario calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho Inmobiliario

Búsqueda de Recursos de Derecho Inmobiliario en Abogado

Derecho inmobiliario Videos

Cómo tratar con vecinos ruidosos