¿Un estudiante está disponible para el trabajo?

Si un solicitante asiste a la escuela mientras cobra beneficios del desempleo, debe informárselo a la dependencia. Se tomará una declaración para decidir si el solicitante esta disponible para trabajar. Usualmente los estudiantes de tiempo completo son descalificados para recibir los beneficios, pero pueden recibirlos de acuerdo con cualquiera de las dos siguientes situaciones:

    • Si el solicitante asiste a la escuela mientras trabaja y continua yendo a la escuela mientras cobra los beneficios por desempleo; o
    • Si el solicitante se inscribe en un curso de entrenamiento aprobado por la dependencia y mantiene un progreso satisfactorio.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Correos electrónicos en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo