Después de una descalificación para el desempleo, ¿existen otros requisitos para que se vuelva a recalificar la petición?

  • Yes. En las siguientes circunstancias existen requisitos específicos para recalificar.

      • Domésticas: Si el solicitante se retira para casarse, para cuidar a un cónyuge, hijo(s), padre(s); o para relocalizarse con su esposa en otra ciudad, los requisitos de recalificación no son tan rigurosos. En lugar de ello, debe ganar salarios en un empleo cubierto iguales a su promedio salarial semanal, o $60.00, lo que sea menor.
      • Entre dos términos: La ley impone una especial descalificación “entre terminos” en ciertos colegios y empleados escolares. A ellos no se les puede pagar los beneficios por cualquier semana de desempleo que empiece durante el período comprendido entre dos años sucesivos o términos.
      • Entre temporadas: Los atletas profesionales no pueden recibir beneficios por semanas de desempleo comprendidas entre dos temporadas deportivas sucesivas.
      • Estacional: Los solicitantes empleados por un empleador “estacional” pueden recibir los beneficios solamente si el desempleo se produce durante la estación del empleador.
  • Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

    Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

    Su Próximo Paso:

    Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

    Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

    Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

    Prueba de drogas en el trabajo

    Videos de Derecho laboral y de empleo