¿Qué ocurre después de presentar mi reclamación?

Se le enviará por correo una Determinación acerca de su elegibilidad. Si usted es elegible para cualquier pago, usualmente su cheque se le enviará por correo el mismo día de la Determinación. Si usted está desempleado debido a falta de trabajo, y no existen problemas asociados con su reclamación, generalmente usted puede esperar su primer cheque dentro de las dos semanas siguientes al día en que presentó su reclamación inicial.

Aunque que las reclamaciones con problemas toman más tiempo procesarlas, usualmente usted puede esperar recibir su Determinación por escrito dentro de tres semanas de la fecha en que presentó su reclamación inicial. Si la Determinación declara que se le permiten los beneficios, usted puede esperar un cheque por todas las semanas que haya presentado, dentro de dos a tres días. Si su Determinación declara que se le niegan los beneficios, usted puede presentar una apelación si está en desacuerdo con la Determinación.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Mala actitud en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo